Skip to main content

Manlift (plataformas elevadoras), todo lo que debes saber sobre esta plataforma

Las plataformas elevadoras móviles de personal (PEMP), conocida también como manlift o plataforma de Trabajo en altura (PTA), son máquinas que permiten a las personas realizar trabajos en altura llegando a lugares de difíciles acceso para las grúa.

Asimismo, permite un trabajo seguro y eficaz, ya que estos equipo son los suficientemente pequeños que pueden desplazarse lateralmente, e incluso puede hacer giros en 360 grados de derecha a izquierda, llegando así a largas distancias fuera del eje de la máquina. Asimismo, por su tamaño pueden ser trasladados sin problemas de un lugar a otro.

Continuar leyendo

BRAZO ARTICULADO: LA PLATAFORMA MÁS SEGURA PARA EL TRABAJO EN ALTURAS

Acceder a los lugares más altos y que se consideran difíciles de alcanzar, ahora es posible con el equipo conocido como brazo articulado, una herramienta oportuna para el trabajo en alturas.

Además de mejorar su productividad industrial, las plataformas de brazo articulado se presentan como una maquinaria muy versátil capaz de salvar obstáculos gracias a sus distintos puntos de articulación que brindan posibilidades de elevación que van desde los 12 hasta los 43 metros.

Continuar leyendo

¿Qué es una plataforma de tijera?

Las plataformas de tijera son un tipo de plataforma elevadora móvil de personal utilizada frecuentemente en aplicaciones de construcción y mantenimiento de instalaciones. Están diseñadas para elevar trabajadores y sus herramientas a alturas de trabajo que van desde los 5,9 m hasta los 17,9 m.

Las plataformas de tijera, que habitualmente son máquinas autopropulsadas, reciben su nombre de su mecanismo de elevación: una pila de tubos cruzados que funcionan en forma de tijera durante la subida y bajada de la cesta.

Continuar leyendo

Que debo tener en cuenta a la hora de invertir en maquinaria alza hombre.

La compra de maquinaria es una decisión que tiene un impacto directo en el flujo y la capacidad de una empresa para aprovechar las oportunidades o responder a los retos del mercado.

Para que la inversión de capital ofrezca los mejores resultados, se necesita un plan de inversión que aborde sus necesidades a corto y largo plazo. Esto no solo ahorrará tiempo y recursos, sino que también evitará sobrecostos en el futuro.

Continuar leyendo

Consejos para invertir el capital en maquinaria

Para muchos empresarios, reducir costes e incrementar ganancias es uno de los puntos principales que hay que considerar en el momento de realizar decisiones importantes. Para las constructoras esto es especialmente cierto, lo que justifica el arriendo de maquinaria pesada.

La adquisición de máquinas para labores pesadas es común en los negocios de construcción, pero el capital requerido para su compra puede ser abrumador si se necesita una flota completa. Además, lo que lo vuelve más complicado son los gastos asociados tras su obtención.

Continuar leyendo

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas información?
Hola, 👋 quiero más información sobre sus servicios de Cristian Herrera Inversiones.