BRAZO ARTICULADO: LA PLATAFORMA MÁS SEGURA PARA EL TRABAJO EN ALTURAS

Acceder a los lugares más altos y que se consideran difíciles de alcanzar, ahora es posible con el equipo conocido como brazo articulado, una herramienta oportuna para el trabajo en alturas.

Además de mejorar su productividad industrial, las plataformas de brazo articulado se presentan como una maquinaria muy versátil capaz de salvar obstáculos gracias a sus distintos puntos de articulación que brindan posibilidades de elevación que van desde los 12 hasta los 43 metros.

De acuerdo al trabajo que quieres realizar el mercado te ofrece un modelo de brazo articulado; por un lado, existen los que están accionados por motores diesel los cuales tienen características todo terreno que los hacen ideales para trabajos en el exterior. No obstante, también encuentras los de motores eléctricos que están diseñados para trabajar sobre superficies lisas y ofrecen una operativa silenciosa y no contaminante, los más recomendados para trabajos industriales o en interiores.

VENTAJAS AL USAR UN BRAZO ARTICULADO

  • La contratación de plataformas elevadoras puede salir más económica.
  • No son incomodas para los viandantes ni residentes de la zona.
  • Los trabajo se realiza de forma más rápida que teniendo que montar y desmontar los andamios.
  • Son muchos más seguros que los andamios, tanto para trabajadores como para el resto de las personas.
  • Se usa para trabajos específicos y repetitivos, como instalación de vidrios y instalaciones de redes eléctricas.
  • También se usa para trabajos de uso en mantenimiento, plantas de producción, industria, refinerías de petróleo.

Básicamente las plataformas de elevación de tipo brazo articulado, son maquinarias grandes auto-propulsadas por motores eléctricos y motores diesel, que llegan a elevarse a una altura de 24 metros.

Los brazos articulados son equipos más pesados y con llantas más robustas que una plataforma tipo tijera. Las plataformas que están compuestas por motores eléctricos, tienen un batería con una duración aproximada de 4 horas continuas. Para seguir usando las plataformas eléctricas se necesitaría recargar la batería o tener batería adicional y continuar con la labor.

El uso de plataformas o maquinaria para trabajo en altura se ha convertido hoy en una exigencia que ayuda a reducir los riesgos de accidente gracias a sus altos estándares de seguridad, así como efectuar labores correspondientes al trabajo en altura de una manera más eficiente y a menor costo, con plataformas fiables como el brazo articulado.

Nuestros Clientes

Llevamos 6 años con nuestro modelo de inversionistas, logrando captar capitales de sobre los 3 mil millones de pesos. Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

© 2021 Cristian Herrera. Tel:+56 9 4227 5441
consultas@cristianherrerainversiones.com

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas información?
Hola, 👋 quiero más información sobre sus servicios de Cristian Herrera Inversiones.