Nuestros Clientes

Con más de 6 años en el mercado de servicios financieros, preocupándonos de acompañar a nuestros clientes en cada decisión de inversión, con asesoría experta, responsable y personalizada. Buscamos ser totalmente transparentes con nuestros clientes en entregar toda la información relevante del negocio propuesto para que finalmente nuestro cliente pueda tomar la mejor decisión.

Nicolás Hernández

Capital invertido $297.500.000
Ingeniero comercial de la universidad católica, actualmente trabajando en Retail. Comenzó el 2019 con la primera inversión en máquinas comprando 2 brazos y 17 tijeras eléctricas. Se animo al modelo por la simplicidad y los retornos ofrecidos, durante el año 2021 Nicolas adquirió a su flota un manipulador de 10 mts y 4 tijeras eléctricas.

Vito Cortese

Capital invertido $71.400.000
Emprendedor con experiencia en distintas áreas, como logística y comercio. El año 2018 comenzó con los primeros equipos y fue la primera personas en ser inversionista. Partió con 3 equipos y actualmente tiene 7 equipos a su nombre.

Cristian Herrera

Capital invertido $321.300.000
Ingeniero Comercial de la universidad Adolfo Ibáñez con magister en Marketing, trabaje 2 años en el área comercial de una conocida empresa de Retail. Luego decidí comenzar el 2017 con el proyecto de OYV Rental iniciándome en el mundo de las plataformas de elevación. Gracias a un servicio diferenciado comenzamos a tener un crecimiento importante en poco tiempo, abriendo la sucursal de Concepción el 2019 y próximamente la sucursal de Puerto Montt. Así fue como inicie el proyecto de inversionistas para abastecer los requerimientos de nuestros clientes y lograr mantener nuestro crecimiento en el tiempo, donde se genere un circulo virtuoso entre inversionistas y nuestra gestión comercial.

Nuestros Clientes

Llevamos 6 años con nuestro modelo de inversionistas, logrando captar capitales de sobre los 3 mil millones de pesos. Te invitamos a ser parte de nuestro proyecto.

© 2021 Cristian Herrera. Tel:+56 9 4227 5441
consultas@cristianherrerainversiones.com

Abrir chat
Hola! ¿Necesitas información?
Hola, 👋 quiero más información sobre sus servicios de Cristian Herrera Inversiones.